Juan Manuel Martínez habló del triunfo de Independiente frente a Banfield, su presente y el debut en la Copa Libertadores, este jueves frente a Deportivo Lara.
"El equipo con Banfield jugó muy bien. Siempre que tenían ellos la pelota estábamos encima y generamos muchas situaciones de gol. Debemos corregir la definición a veces", comenzó el delantero en charla con Muy Independiente.
Luego, en cuanto a su situación dentro del plantel, dijo: "A veces cuesta quedar afuera pero siempre me gusta apoyar al grupo. Siempre digo que hay que estar al pie del cañón para cuando te necesite el técnico", asimismo, sumó: "Estoy convencido de que hago las cosas bien y por eso Ariel me dio la oportunidad. Siempre hay que hacer todo en beneficio del equipo".
Al ser consultado por la Copa Libertadores, señaló: "El grupo de la Copa es difícil y todos tienen posibilidades de clasificar. Hay muchos equipos campeones de América, es una de las Copas más atractivas del último tiempo".
En esta misma sintonía, el Burrito afirmó: "En nuestra cabeza está ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante. Esta idea fue la que llevó al equipo a ganar la Sudamericana".
En el final, haciendo referencia a su futuro, declaró: "Mi idea es quedarme después de junio aunque no depende solo de mi, el club y yo debemos hacer un balance. Yo creo estar a la altura del club y trato de disfrutar el día a día acá".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono